Nuestro fin es la formación integral

ADN

Dirigido a niños, adolescentes y jovenes en diferentes areas: academico, cultural y/o deportivo.

PRODIEM

Apoyo a nuevos diseñadores: diseño de modas, diseño gráfico y diseño de interiores.

“Golpea tu primero”

Programa de salud, enfocada en formación y prevención de las enfermedades en las distintas comunidades atendidas.

Visiones que Inspiran

Programa de voluntariado de la fundación f. Programa de Embajadores Sociales: Programa digirido a personajes del medio artistico quienes ayudan a difundir el mensaje de la fundación.

Mi Inspiración

Dirigida a adultos mayores, programa de formación en diferentes áreas combinada con actividades lúdicas.

Embajadores Sociales

Programa dirigido a personajes del medio artístico quienes ayudan a difundir el mensaje de la fundación.

Belleza Interna

Programa dirigido a las mujeres de las diferentes comunidades atendidas, enfocada en la formación integral.

Cumpliendo Deseos

Programa dirigido a niños, adolescentes, jovenes y jovenes prolongados que estén viviendo una situación de vulnerabilidad extrema y deseen cumplir un sueño.

Comunidades
ODS

Conoce más acerca de nuestros programas formativos